Tan fácil como comprar desde casa.

       POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

       Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo gratis y de forma sencilla de alguna de las siguientes formas:

  • En cualquiera de nuestras sucursales podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o mayor, abonando la diferencia. 
  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, con la etiqueta de compra y no te olvides de siempre tener la factura de compra en mano.
  • Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a shop@tiza.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
  • Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio. 
  • El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
  • Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
  • El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
  • Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.
  • LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS:

            LA PLATA :: Calle 5 esq. 49.

            CITY BELL :: 473 esq. 13C.

            GONNET :: Calle 501 Nro.1889 (esq.Calle 14).

            BERISSO :: Av. Montevideo Nro. 811.

            SARANDI, Avellaneda ::  Supercenter Parque Avellaneda, local 6 y 7, Au. Bs As - La Plata, km. 9. Sarandí

            PINAMAR :: Gal.Antiek, Loc.1,2,3 y 4, Av.del Libertador Nro. 27.

            MAR DEL PLATA :: Diag. Pueyrredón Nro. 2995.

            MAR DE LAS PAMPAS :: Paseo del Duende, L.3A y 3B.

            JUNIN :: Av. Roque Saenz Peña Nro. 24.

            OLAVARRIA :: Necochea Nro.2801.

            SAN LUIS :: San Martín Nro.668.

            BARILOCHE - Shopping Patagonia Loc. 52 y 53, Elflein esquina Onelli.

  • Si no, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido a shop@tiza.com.ar
  • ¿ QUÉ INFORMACIÓN DEBE INCLUIR EL MAIL ?
  • Te detallamos un paso a paso:
  • - Envianos un mail a shop@tiza.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  •  
  • - Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.
  •  
  • - Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.