Tan fácil como comprar desde casa.

 ¿CÓMO COMPRAR EN TIZA SHOP?

  • Elegí el producto que querés comprar.

  • Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  • Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

  • Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

  • Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".

  • Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".

  • Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

  • Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

  • Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya confirmado el pago del mismo. 

  • En todos los casos el pedido se mantendrá vigente por 4 días hábiles. Después  de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock.

           y listo! la compra se realizó exitosamente.

 

       TIZA SHOP :: FORMAS DE PAGO

  • Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago.

  • Tarjeta de crédito.

  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

  • También podes contar con promociones bancarias que ofrezca cada banco con sus respectivos limites de compra. Consultá con tu banco.

  • La Factura se entregará en el mismo momento que se entregue el producto, finalizado el proceso de compra.
    ¿CÓMO HAGO PARA PAGAR EN EFECTIVO?

  • Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

  • Si elegís la opción de abonar en efectivo en el local, o mediante transferencia bancaria, escribinos a shop@tiza.com.ar para que podamos coordinar el pago y la posterior entrega.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?

  • Recordá que los cupones tienen 5 días corridos de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

  • ¿CÓMO HAGO PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

  • Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).

  • Vas a poder averiguar si tenés alguna financiación con tu tarjeta antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Allí podrás ver las promociones de cuotas que la tarjeta ofrece.

  • Si querés volver a requerir el producto de la tienda, tendrás que comenzar de nuevo con el proceso de compra ( ver: Cómo comprar en Tiza Shop).

  • ¿CUÁNDO SE DEBITA EL PAGO DE MI CUENTA?

  • Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

 

      TIZA SHOP :: FORMAS DE ENVÍO

  • QUIERO QUE ME LLEGUE MI COMPRA POR CORREO

  • Podés realizar sus envíos a cualquier lugar de la República Argentina. 

  • Los envíos por correo se realizan a través de OCA. 

  • El servicio E-Pack de Oca cuenta con un seguimiento online del paquete, vas a poder controlar via web y con tu Nro./Código  el recorrido del paquete desde que se efectiviza la compra hasta que llegue al destino.

  • Opción de envío a domicilio por OCA: La compra llega al domicilio que ingresaste en el formulario de envío.  Las entregas por parte el correo se realizan los días hábiles de 8.30 a 18 hs y el correo puede tardar en enviarlo entre 3 y 15 días hábiles (dependiendo de la región). Cuando estás en la etapa de coordinar la forma de entrega, podés consultar el costo exacto y tiempo de entrega según el código postal al que quieras enviar tu compra.

  • Opción de retiro de encomienda en una sucursal de OCA: Una vez que el paquete llegó a la sucursal contás con 5 dias hábiles para retirarlo, sino el mismo volverá a nuestro showroom, donde podrás retirarlo sin costo coordinando cita previa. En caso de que quieras que te lo enviemos nuevamente  mediante OCA, deberás volver a abonar el costo de envío. Escribinos a shop@tiza.com.ar para que podamos ayudarte con la entrega de tu pedido. Tiza Jeans no se responsabiliza por errores de escritura en la direción de envío y otros datos para la entrega. 

  • Opción de retiro por sucursal. Vas a poder retirar tu pedido por la sucursal Oca que elegiste en el momento de compra.

  • ¿Puedo anular un envío?
    Si, podés anular una orden de retiro siempre que la misma se encuentre “en proceso”. Si la orden ya fue confirmada, no va a ser posible anularla.

  • No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

  • Envíanos un mail a shop@tiza.com.ar  y nos contactaremos con vos a la brevedad.

  • Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste al momento de entregar el paquete, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (Nro./Código).

  • QUIERO RETIRAR MI COMPRA POR SUCURSAL TIZA 

  • En el momento de cerrar la compra desde nuestro shop online, podés elegir dentro de un listado de direcciones, el local de Tiza que quieras retirar la compra.

  • El pedido estara disponible para retiro a partir de los 7 dias habiles aproximadamente. el local elegido avisara en el momento de su llegada.

  • ¿Cuál es el costo de envío a la sucursal? ninguno, el envio es gratuito!

  • También Podés seleccionar la opción de "A convenir", nuestro equipo se comunicará con vos para pautar la forma de entrega de la compra.